jueves, 22 de noviembre de 2018

U4. A3:Cuento de al menos una cuartilla




Sin alma, ni espíritu…
A veces las personas cambian, pero no lo creí de ti, te amaba tanto…
Siempre fuimos tan unidos… pero ese día cambio.
=Hola amor.
Le decía con alegría todos los días que nos veíamos, siempre fue tan tierna y atenta.
Cuando la veía a la cara podía ver lo más hermoso del mundo, su sonrisa le daba un nuevo sentido a mi vida. Todos los días, incluso cuando me iba mal en el trabajo, era como ver un ángel que pintaba el arcoíris cada vez que ella abría los ojos al despertar a lado mío, ella era la razón de mi existir.
Un día como todos, llegue del trabajo ajetreado como siempre, la vi a ella sentada en una silla de nuestro comedor, la vi preocupada, le pregunte que tenía, ella me dijo con voz cortante ¨nada¨, yo no le tome importancia, creí que tenía un problema en el trabajo, al ser enfermera pasan cosas estresantes y laboriosas, de seguro esta estresada. Total, la tenía a mi lado y eso era suficiente, (exclame con fervor).
Al otro día al despertar, ella no estaba, dije
= de seguro la llamaron de su trabajo, en la noche la veré. Me fui a trabajar contento, pero algo desconcertado y pensado que ella siempre me decía cuando le llamaban del trabajo,
Al regresar a casa esa misma noche note algo peculiar, ella no había regresado de trabajar, y me pregunte con voz baja...
-Debe estar en el trabajo, de seguro tubo una emergencia medica
(Dije algo preocupado).
A las 3 am de la mañana, tocaron la puerta de la casa y fui a abrir, era ella, despeinada y al parecer tenia unas copas de mas, y le dije
“Que paso?, porque no me dijiste que llegarías muy tarde, estoy preocupado desde la a mañana en la que te fuiste!”.
Ella exclamo naturalmente, “nada”, y yo enojado la tome por el hombro y le exclame porque había llegado tan tarde y porque tenia ese olor a alcohol, ella tomo valor y me exclamo “tu no eres nadie que me pueda mandar”, yo aun mas enojado le dije que porque había hecho eso, mientras que ella se sentaba en el mueble de la sala.
Tu no tomas, ni nada, tu no eres asi(exclame con preocupación), ella se sento y con una lágrima en el ojo izquierdo ella me dijo,
Estoy harta… estoy harta que siempre, te la pases en tu trabajo, ya no tienes tiempo para mi, yo soy mujer pero tengo necesidades, siempre necesite un hombre que me hiciera sentir que soy una dama, no una mujer cualquiera!
Yo le conteste….
Yo te amo, con todo mi corazon, porque dices eso, llego tarde del trabajo porque es muy pesado, y aparte de ganar buen dinero, soy exelente en ello!
Ella me respondió
Pues quédate con tu trabajo, la verdad es que ya estoy harta de eso, necesitó manos que me toquen, que me hagan sentir mujer! Tu solo llegas cenas y te duermes sin mas, no tienes tiempo para mi, y ya estoy cansada…
Con voz callada dijo algo que me dejo desecho.
Estuve con otro hombre…. (Con voz ligera y tranquila)
En ese momento caí al suelo, perplejo, y con lagrimas en la cara lo que había hecho, me había quebrado el corazón en mil partes, mientras ella seguía diciendo
Desde hace tiempo, me e estado viendo con el, es tan guapo y atento, “el” siempre tiene  tiempo para mi y me hace sentir que soy la mujer que me merezco ser, hoy en la mañana me mando un mensaje y me dijo que nos veríamos, hablamos, y decidimos irnos juntos, y ser felices, JUNTOS.
Esas palabras me destrozaron, quede perplejo al ver que ella se levantaba del sofá e iba por sus maletas, y yo intentando hacerla reflexionar le dije, pero te amo y todo esto lo vice por ti, trabajo duro todos los días para tener algo que comer en la mañana.
A lo que ella respondió, a mi no me importa eso, yo solo necesitaba un hombre que valiera la pena, y que siempre estuviera conmigo, ahora los tengo y me iré con el.
Sin mas de nada tomo sus maletas, y salió por la puerta, llevándose parte de mi con ella.
Siempre creí que el amor era sacrificio, era ver feliz a la persona que amabas, darlo todo de ti,  verla y sentirte enamorado como la primera vez, pero no ahora estoy solo en esta casa gigante, odiándome a mí mismo, negando lo que había pasado, la amaba con locura, y moría por ella, pero ahora se que nada que llamado sentía era cierto, y ahora entiendo que el amor es una patraña, porque al momento que ella salió de esa puerta, se llevó mi corazón con ella, dejando un simple hombre sin alma y espíritu.


 Fin…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario